POLÍTICA DE CAMBIOS

 

Cuando compras un producto en nuestra tienda o por medio de alguno de nuestros canales digitales y quieres realizar algún cambio ten en cuenta lo siguiente:

 

  1. Los plazos para realizar los cambios son los siguientes:
  • Para prendas de vestir, bolsos y calzado tienes un plazo máximo de treinta (30) días calendario.
  • Para accesorios, complementos y piezas de joyería y bisutería tienes un plazo máximo de quince (15) días calendario.

Los anteriores términos empiezan a contar a partir de la fecha en que recibas el producto.

  1. Recuerda que no tendrá cambio:
  • Los productos ajustados a la medida.
  • Los productos elaborados a petición del cliente.
  • Las piezas de joyería elaboradas en plata o con incrustaciones de esmeralda.
  • Los productos adquiridos con descuento, promoción o de última oportunidad (outlet).
  1. El accesorio, prenda o complemento debe estar en perfectas condiciones, es decir, no debe haber sido utilizado, lavado o dañado.
  2. Debes conservar la etiqueta y el empaque original.
  3. Debes tener los datos de compra, es decir, la cédula y la fecha de la factura correspondiente.
  4. Las opciones de cambio que puedes escoger son:
  • Cambio del producto por talla, referencia o color:
    • Estará sujeto a disponibilidad en el inventario.
    • Se realizará por un producto de igual o superior valor al que fue comprado. En caso de ser superior, deberás asumir el monto excedente.
    • Deberás asumir los costos de envío que surjan como consecuencia del cambio.
    • Términos:
      • Si llevas el producto a la tienda física podrás escoger la talla, color o referencia para tramitar el cambio en la misma fecha. El producto escogido será entregado en persona.
      • Si decides enviar el producto que deseas cambiar a la tienda o a la oficina principal de Milvich, ¡No te preocupes! Una vez que recibamos tu producto original, estaremos encantados de enviarte la nueva pieza que elegiste a la dirección que nos indiques en la solicitud. Te prometemos que lo haremos en un plazo máximo de tres (3) días hábiles.
    • Bono de compras: en caso de no encontrar un producto por el cual desees cambiar tu compra, podrás solicitar un bono de compras online.
      • El valor del bono será el mismo que el de la compra realizada.
      • Únicamente será redimible en la página web milvich.co.
      • La vigencia del bono será de un (1) año a partir de su expedición.
      • El bono será enviado a tu correo electrónico en el término máximo de tres (3) días después de la recepción del producto.
  1. Para realizar el cambio sigue este procedimiento;
    1. Comunícate al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp +57 321 224 1149, en cualquier momento de lunes a sábado de 10AM a 6PM, para coordinar la recepción del producto e informar el procedimiento a seguir.
    2. Envía o lleva el producto que deseas cambiar a la dirección Carrera 8 # 16 – 21 oficina 405 o a la Calle 19 # 5 – 93 local 102 y 103 (lunes a sábado de 10AM a 6PM).
    3. En caso de llevar el producto a la tienda física (Calle 19 # 5 – 93 local 102 y 103) de forma personal, la encargada de la tienda evaluará las condiciones de la política de cambios, y en caso de cumplirlas, podrás escoger la opción de cambio.
    4. En el evento de enviar el producto a cualquiera de nuestras direcciones, se tramitará la opción de cambio en un término de tres (3) días hábiles, según la opción de cambio
    5. En caso de que el producto no cumpla las condiciones de la política de cambios, te diremos las razones y te regresaremos el producto en la misma fecha (si es llevado a la tienda física) o remitido a la dirección que se indicó en la solicitud, la cual será confirmada por servicio al cliente previo envío.
  2. Queremos recordarte que, en ningún caso, no podremos ofrecer devoluciones de dinero.

Si el producto presenta algún inconveniente en calidad o idoneidad, has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y uso, y estas dentro del término de garantía, puedes tramitar la solicitud de garantía.

 

POLITICA DE RETRACTO

 

Si realizaste una compra online y el producto no cumplió tus expectativas, ¡no te preocupes!  Tienes el derecho de retracto. Podrás devolverlo en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la recepción del producto. Sólo sigue el procedimiento que te indicaremos a continuación:

 

  1. Envía tu solicitud al correo [email protected].
  2. Te enviaremos el formulario de solicitud de retracto.
  3. Remite el producto
  4. Recuerda que en la tienda física no se realizará la devolución de dinero.
  5. La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria (ahorros o corriente) que el cliente indique al momento de la solicitud.
  6. La devolución de dinero se efectuará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud de devolución y siempre y cuando el producto recibido haya sido devuelto en las mismas condiciones a nuestra fábrica.
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