POLÍTICA DE CAMBIOS
Cuando compras un producto en nuestra tienda o por medio de alguno de nuestros canales digitales y quieres realizar algún cambio ten en cuenta lo siguiente:
- Los plazos para realizar los cambios son los siguientes:
- Para prendas de vestir, bolsos y calzado tienes un plazo máximo de treinta (30) días calendario.
- Para accesorios, complementos y piezas de joyería y bisutería tienes un plazo máximo de quince (15) días calendario.
Los anteriores términos empiezan a contar a partir de la fecha en que recibas el producto.
- Recuerda que no tendrá cambio:
- Los productos ajustados a la medida.
- Los productos elaborados a petición del cliente.
- Las piezas de joyería elaboradas en plata o con incrustaciones de esmeralda.
- Los productos adquiridos con descuento, promoción o de última oportunidad (outlet).
- El accesorio, prenda o complemento debe estar en perfectas condiciones, es decir, no debe haber sido utilizado, lavado o dañado.
- Debes conservar la etiqueta y el empaque original.
- Debes tener los datos de compra, es decir, la cédula y la fecha de la factura correspondiente.
- Las opciones de cambio que puedes escoger son:
- Cambio del producto por talla, referencia o color:
- Estará sujeto a disponibilidad en el inventario.
- Se realizará por un producto de igual o superior valor al que fue comprado. En caso de ser superior, deberás asumir el monto excedente.
- Deberás asumir los costos de envío que surjan como consecuencia del cambio.
- Términos:
- Si llevas el producto a la tienda física podrás escoger la talla, color o referencia para tramitar el cambio en la misma fecha. El producto escogido será entregado en persona.
- Si decides enviar el producto que deseas cambiar a la tienda o a la oficina principal de Milvich, ¡No te preocupes! Una vez que recibamos tu producto original, estaremos encantados de enviarte la nueva pieza que elegiste a la dirección que nos indiques en la solicitud. Te prometemos que lo haremos en un plazo máximo de tres (3) días hábiles.
- Bono de compras: en caso de no encontrar un producto por el cual desees cambiar tu compra, podrás solicitar un bono de compras online.
- El valor del bono será el mismo que el de la compra realizada.
- Únicamente será redimible en la página web milvich.co.
- La vigencia del bono será de un (1) año a partir de su expedición.
- El bono será enviado a tu correo electrónico en el término máximo de tres (3) días después de la recepción del producto.
- Para realizar el cambio sigue este procedimiento;
- Comunícate al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp +57 321 224 1149, en cualquier momento de lunes a sábado de 10AM a 6PM, para coordinar la recepción del producto e informar el procedimiento a seguir.
- Envía o lleva el producto que deseas cambiar a la dirección Carrera 8 # 16 – 21 oficina 405 o a la Calle 19 # 5 – 93 local 102 y 103 (lunes a sábado de 10AM a 6PM).
- En caso de llevar el producto a la tienda física (Calle 19 # 5 – 93 local 102 y 103) de forma personal, la encargada de la tienda evaluará las condiciones de la política de cambios, y en caso de cumplirlas, podrás escoger la opción de cambio.
- En el evento de enviar el producto a cualquiera de nuestras direcciones, se tramitará la opción de cambio en un término de tres (3) días hábiles, según la opción de cambio
- En caso de que el producto no cumpla las condiciones de la política de cambios, te diremos las razones y te regresaremos el producto en la misma fecha (si es llevado a la tienda física) o remitido a la dirección que se indicó en la solicitud, la cual será confirmada por servicio al cliente previo envío.
- Queremos recordarte que, en ningún caso, no podremos ofrecer devoluciones de dinero.
Si el producto presenta algún inconveniente en calidad o idoneidad, has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y uso, y estas dentro del término de garantía, puedes tramitar la solicitud de garantía.
POLITICA DE RETRACTO
Si realizaste una compra online y el producto no cumplió tus expectativas, ¡no te preocupes! Tienes el derecho de retracto. Podrás devolverlo en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la recepción del producto. Sólo sigue el procedimiento que te indicaremos a continuación:
- Envía tu solicitud al correo [email protected].
- Te enviaremos el formulario de solicitud de retracto.
- Remite el producto
- Recuerda que en la tienda física no se realizará la devolución de dinero.
- La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria (ahorros o corriente) que el cliente indique al momento de la solicitud.
- La devolución de dinero se efectuará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud de devolución y siempre y cuando el producto recibido haya sido devuelto en las mismas condiciones a nuestra fábrica.